CONDENSACION

CONDENSACION

Caldera estanca de condensación a gasóleo

La nueva gama de calderas de condensación a gasóleo EVOLUTION EV HFM/HFC cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP.

Se trata de una nueva generación de productos cuya principal característica es el mejor rendimiento y un mayor ahorro en el consumo (de hasta el 30% respecto a las ...

Caldera estanca de condensación a gasóleo

La nueva gama de calderas de condensación a gasóleo EVOLUTION EV HFM/HFC cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP.

Se trata de una nueva generación de productos cuya principal característica es el mejor rendimiento y un mayor ahorro en el consumo (de hasta el 30% respecto a las calderas convencionales). Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión.

Esta gama utiliza una cámara de combustión en hierro fundido, con 3 potencias (20, 30 y 40 Kw), e incorpora dos versiones: sólo calefacción, y calefacción más agua caliente sanitaria instantánea.

Más

CONDENSACION  Iberica del Calor S.A.

Subcategorías

  • CIRCUITO ESTANCO

    Caldera estanca de condensación a gasoil

    La nueva gama de calderas de condensación a gasóleo  cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP.

    Se trata de una nueva generación de productos cuya principal característica es el mayor rendimiento y el ahorro de consumo. Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión, con ahorros de hasta un 30% respecto a las calderas convencionales.

    Esta gama de calderas de condensación a gasóleo utiliza una cámara de combustión en acero con 2 potencias (28 y 38 Kw) e incorpora dos versiones: sólo calefacción y calefacción más agua caliente sanitaria instantánea.

    • Ventajas

      CONSUMO REDUCIDO

      Con la tecnología de la condensación se consiguen altos rendimientos, lo que se traduce en ahorros muy importantes respecto a otras calderas.

      PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA DE FORMA MODULANTE

      Las calderas de condensación a gasóleo de esta gama están equipadas con un sistema electrónico que modula la bomba de circulación de ACS, de forma que se estabiliza la temperatura de consumo independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura del agua de entrada a la caldera. Esto permite trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.

      FACILIDAD DE INSTALACIÓN

      El diseño y el completo equipamiento de esta gama facilitan una instalación rápida y eficaz.

      Al no utilizar el aire de la estancia en que está ubicada, se puede instalar incluso en habitaciones sin ventilación.

      La posibilidad de evacuar los humos por tubos de salida de gases, sin necesidad de chimenea exterior, disminuye el coste de instalación.

      FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

      El gran aislamiento acústico sobre el cuerpo de caldera y envolventes, así como la estanqueidad del quemador, hacen que esta gama de calderas de condensación a gasóleofuncione con muy poco ruido.

      ¿No es el modelo que está buscando? Le invitamos a descubrir nuestra gama completa de calderas de condensación a gasóleo.

  • TIRO NATURAL

    TIRO NATURAL