AEROTERMIA

AEROTERMIA

AEROTERMIA dirigida al sector residencial o de pequeña potencia es una nueva gama de enfriadoras bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A++ (35ºC) Y A++ (55ºC)), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado con...

AEROTERMIA dirigida al sector residencial o de pequeña potencia es una nueva gama de enfriadoras bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A++ (35ºC) Y A++ (55ºC)), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo. 

Más

AEROTERMIA  Hay 13 productos.

Subcategorías

  • CALEFACCION -ACS...

    RVL I PLUS dirigida al sector residencial o de pequeña potencia es una nueva gama de enfriadoras bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (CLASE A++ (35ºC) Y A++ (55ºC)), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo. 

  • PRODUCCION ACS

    Bomba de calor aerotérmica aire-agua con acumulador integrado para producción de agua caliente sanitaria. Permite trabajar al equipo con temperaturas de aire de hasta 4ºC.

  • TERMOACUMULADORES...

    Bomba de calor aerotérmica aire-agua con acumulador integrado para producción de agua caliente sanitaria. Permite trabajar al equipo con temperaturas de aire de hasta -7ºC sin apoyo eléctrico.

  • FANCOILS SE SUELO TECHO

    Gama de fan coils con ventilador centrífugo, constituida por nueve modelos en dos versiones diferentes:

    • VN3V / VNO S: para instalación en horizontal o vertical, sin mueble, para falso techo.

    • VM-B: para instalación en horizontal o vertical y aspiración de aire inferior, con mueble.

  • FANCOILS DE PARED TECH0

    Gama de fan coils con ventilador centrífugo, constituida por nueve modelos en dos versiones diferentes:

    • VM-F: para instalación en horizontal o vertical y aspiración de aire frontal, con mueble.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items