FOSA SEPTICA

FOSA SEPTICA

Las fosas sépticas  está diseñadas para eliminar la materia en suspensión de las aguas residuales. Son equipos compactos con un decantador primario y un filtro anaeróbico para digerir la materia orgánica disuelta en el agua. Las fosas sépticas  obtienen unos rendimientos teóricos de eliminación del M.E.S. (material en suspensión) del 80% y de D...

Las fosas sépticas  está diseñadas para eliminar la materia en suspensión de las aguas residuales. Son equipos compactos con un decantador primario y un filtro anaeróbico para digerir la materia orgánica disuelta en el agua. Las fosas sépticas  obtienen unos rendimientos teóricos de eliminación del M.E.S. (material en suspensión) del 80% y de DBO5 (demanda biológica de oxígeno) del 50%. 

Más

FOSA SEPTICA  Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • ROTHAGRAS

    Los separadores de grasa Rothagras realizan el pretratamiento necesario antes de verter las aguas a la red de saneamiento. Retienen jabones y flotantes, restos de comida, aceites y grasas de origen animal y vegetal, tanto de cocinas como de duchas y lavabos. Alta capacidad de ser totalmentes estancos además de una gran robustez lo que permite su instalación tanto enterrado como en superficie.

  • FOSA SEPTICA ROTHEPUR BIO

    Las fosas sépticas Rothepur Bio está diseñadas para eliminar la materia en suspensión de las aguas residuales. Son equipos compactos con un decantador primario y un filtro anaeróbico para digerir la materia orgánica disuelta en el agua. Las fosas sépticas Rothepur Bio obtienen unos rendimientos teóricos de eliminación del M.E.S. (material en suspensión) del 80% y de DBO5 (demanda biológica de oxígeno) del 50%. 

  • FOSA SEPTICA ROTHAFOS

    Las fosas sépticas Rothafos está diseñadas para eliminar la materia en suspensión de las aguas residuales. Obtienen unos rendimientos teóricos de eliminación del M.E.S. (material en suspensión) del 65% y de DBO5 (demanda biológica de oxígeno) del 30%.

  • FOSA SEPTICA BioStep

     BioStep  equipos depuración biológica de aguas residuales domésticas

    Los conjuntos BioStep son equipos diseñados para la depuración biológica de aguas residuales domésticas. Están compuestos de dos depósitos y son totalmente autónomos. Los equipos BioStep obtienen unos rendimientos teóricos de eliminación del M.E.S. (material en suspensión) del 90% y de DBO5 (demanda biológica de oxígeno) del 76%.

  • PLANTA TRATAMIENTO...

    Los equipos MicroStar son plantas de tratamiento domésticas de alto rendimiento gracias a la novedosa tecnología SSB® que elimina gran parte del nitrógeno y genera pocos lodos. Obtienen unos rendimientos teóricos de eliminación del M.E.S. (material en suspensión) del 93% y de DBO5 (demanda biológica de oxígeno) del 98%.

  • PLANTA TRATAMIENTO M.S...

    La planta de tratamiento MicroStar Twinbloc permite el vertido de las aguas residuales domésticas de grandes colectividades a Dominio Público Hidráulico o zonas sensibles. Roth combina alta tecnología en depuración, tecnología SSB®, con el modelo Twinbloc de depósitos de máxima calidad: depósito robusto y de alta resistencia incluso en zonas con alto nivel freático. Los depósitos son apilables en vacío y la instalación precisa poca obra civil gracias a su baja altura, lo que permite un gran ahorro en costes de instalación.