BATERIAS PARA PLACAS SOLARES

BATERIAS PARA PLACAS SOLARES

BATERIAS PARA PLACAS SOLARES

Baterías estacionarias, monoblocks, baterías solares Translúcidas , baterías de ciclo profundo de GEL , baterías tipo AGM ,  Disponibles Baterías estacionarias , de vasos de 2 Voltios. Perfecto para cualquier aplicación que requiera de baterías. Baterías fotovoltaicas de descarga profunda con mínimo dos años de garan...

BATERIAS PARA PLACAS SOLARES

Baterías estacionarias, monoblocks, baterías solares Translúcidas , baterías de ciclo profundo de GEL , baterías tipo AGM ,  Disponibles Baterías estacionarias , de vasos de 2 Voltios. Perfecto para cualquier aplicación que requiera de baterías. Baterías fotovoltaicas de descarga profunda con mínimo dos años de garantía.

Más

BATERIAS PARA PLACAS SOLARES  Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • BATERIAS DE LITIO
  • BATERIAS DE PLOMO

    Las baterías de Plomo Abierto o plomo ácido  están compuestas por seis compartimentos individualmente separados y conectados entre sí, en serie, dentro de  envase  de material aislante y resistente al ácido cada célula contiene un bloque de placas positivas y negativas.  , es la solución más económica en el campo de las baterías.  Las baterías de Plomo Abierto son muy utilizadas en las instalaciones solares aisladas, por su bajo coste y su gran rendimiento.

  • BATERIAS AGM

    BATERIAS AGM PARA PLACAS SOLARES

    Las baterías AGM o baterías VRLA   Las características de la baterías AGM la definen como una batería recargable, sellada y de plomo ácido, que no requeriere de mantenimiento ni ventilación, por lo que las baterías VRLA se convierte en una excelente opción para el sector fotovoltaico

  • BATERIAS DE GEL

    BATERIAS DE GEL PARA PLACAS SOLARES

    Las batería de gel son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a red. Las baterías de GEL destacan por su gran durabilidad, por no necesitar mantenimiento ni emitir gases nocivos. Las características de la batería de gel permiten su buen funcionamiento en instalaciones que se encuentren en movimiento como caravanas o barcos. Batería de gel, la mejor opción por prestaciones y durabilidad.

  • ESTACIONARIAS

    BATERIAS ESTACIONARIAS PARA PLACAS SOLARES

    Las baterías estacionarias están especialmente ideadas para aplicaciones de uso estacionario y continuo con consumos medios-altos con profundidades de descarga y picos de corriente moderados. Es decir, son el tipo de batería ideal para instalaciones solares de uso permanente.