CALEFACCION

CALEFACCION

VASOS DE EXPANSION CALEFACCION

Los vasos de expansión cumplen una importante función en los circuitos de calefacción y refrigeración. Permiten por un lado absorber los incrementos de volumen causados por el aumento de temperatura del sistema, así como mantener la presión del circuito de calefacción dentro de unos límites admisibles. Evitan tambi...

VASOS DE EXPANSION CALEFACCION

Los vasos de expansión cumplen una importante función en los circuitos de calefacción y refrigeración. Permiten por un lado absorber los incrementos de volumen causados por el aumento de temperatura del sistema, así como mantener la presión del circuito de calefacción dentro de unos límites admisibles. Evitan también la aparición de fenómenos como la cavitación, evaporación y vacío.

Los vasos de expansión de membrana o diafragma sin transferencia de masa, disponen de una carga fija de aire. Su principio de funcionamiento está basado en la compresión de la cámara de aire en el interior del vaso de expansión cuando se produce un cambio volumétrico en el fluido del circuito de calefacción por la variación de la temperatura del sistema, manteniendo la presión del sistema dentro de limites admisibles.

Más

CALEFACCION  Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • MEMBRANA FIJA

     CALEFACCION MEMBRANA FIJA.

    Vasos de expansión de membrana Sistemas cerrados de calefacción y refrigeración - Membrana no recambiable según EN 13831 (no potable) - Conexión de agua cincada (De 5 a 35 CMF) - Temperatura: -10º C +100º C - Pintura epoxi roja - Precarga de aire: 1,5 bar - Certificado CE, conforme a la Directiva 2014/68 UE(ART 4.3)

  • MEMBRANA RECAMBIABLE

     VASO EXÀNSION CALEFACCIONMEMBRANA RECAMBIABLE

    Vasos de expansión de membrana Sistemas abiertos de agua caliente sanitaria Y CALEFACCION - Modelos hasta 24 litros: Membrana no recambiable, según EN 13831, apta para agua potable y manguito dieléctrico - Modelos de 35 a 1000 litros: Membrana recambiable, según EN 13831, apta para CALEFACCION Y agua potable y conexión de agua de acero inoxidable - Temperatura: -10º C +100º C - Pintura epoxi blanca - Precarga de aire: 3 bar - Certificado CE, conforme a la Directiva 2014/68 UE(ART 4.3)

  • DEPOSITOS INTERMEDIOS

    DEPOSITOS INTERMEDIOS SIN MEMBRANA

    Depósitos intermedios sin membrana Sistemas cerrados de calefacción, refrigeración y energía solar - Se recomienda su instalación cuando se prevé que la temperatura de retorno del circuito sobrepase los 70º C (calefacción), 100º C (sistemas solares) o bien sea inferior a 0º C (refrigeración) - Su función es evitar el rápido envejecimiento de la membrana del vaso de expansión como consecuencia de muy altas o bajas temperaturas - Pintura epoxi blanca - Fabricados conforme a la Directiva 2014/68/UE(ART4.3)

  • VASOS CALDERAS

    VASOS DE EXPANSION   PARA CALDERAS

    Vasos de expansión de membrana Calderas - Membrana no recambiable según EN 13831 (no potable) - Conexión de agua según modelo - Temperatura: -10º C +100º C - Pintura epoxi roja - Precarga de aire: 1 bar - Fabricados conforme a la Directiva 2014/68 UE(ART 4.3)