BATERIAS DE GEL

BATERIAS DE GEL

BATERIAS DE GEL PARA PLACAS SOLARES

Las batería de gel son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a red. Las baterías de GEL destacan por su gran durabilidad, por no necesitar mantenimiento ni emitir gases nocivos. Las características de la batería de gel permiten su buen funcionamiento en instalaciones qu...

BATERIAS DE GEL PARA PLACAS SOLARES

Las batería de gel son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a red. Las baterías de GEL destacan por su gran durabilidad, por no necesitar mantenimiento ni emitir gases nocivos. Las características de la batería de gel permiten su buen funcionamiento en instalaciones que se encuentren en movimiento como caravanas o barcos. Batería de gel, la mejor opción por prestaciones y durabilidad.

Más

BATERIAS DE GEL  Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • BATERIAS GEL 6V

    Las batería de gel  6 V son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a red. Las baterías de GEL destacan por su gran durabilidad, por no necesitar mantenimiento ni emitir gases nocivos. Las características de la batería de gel permiten su buen funcionamiento en instalaciones que se encuentren en movimiento como caravanas o barcos. Batería de gel, la mejor opción por prestaciones y durabilidad.

  • BATERIAS GEL 12V

    Las batería de gel 12 V son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a red. Las baterías de GEL destacan por su gran durabilidad, por no necesitar mantenimiento ni emitir gases nocivos. Las características de la batería de gel permiten su buen funcionamiento en instalaciones que se encuentren en movimiento como caravanas o barcos. Batería de gel, la mejor opción por prestaciones y durabilidad.

  • BATERIAS GEL 24V

    Las batería de gel 24 son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a red. Las baterías de GEL destacan por su gran durabilidad, por no necesitar mantenimiento ni emitir gases nocivos. Las características de la batería de gel permiten su buen funcionamiento en instalaciones que se encuentren en movimiento como caravanas o barcos. Batería de gel, la mejor opción por prestaciones y durabilidad.

  • BATERIAS GEL 48V

    Las batería de gel 48 V son muy útiles para instalaciones solares aisladas o fuera de un punto de conexión a red. Las baterías de GEL destacan por su gran durabilidad, por no necesitar mantenimiento ni emitir gases nocivos. Las características de la batería de gel permiten su buen funcionamiento en instalaciones que se encuentren en movimiento como caravanas o barcos. Batería de gel, la mejor opción por prestaciones y durabilidad.