DEPÓSITOS DE AGUAS RESIDUALES

DEPÓSITOS DE AGUAS RESIDUALES

Toda actividad humana genera una serie de residuos, gran parte de los cuales contaminan las aguas continentales y marinas. Por este motivo y para evitar los graves perjuicios que producen los vertidos, es necesario y de obligado cumplimiento la instalación de equipos para tratamientos de depuración de las aguas residuales. Una necesidad que los ...

Toda actividad humana genera una serie de residuos, gran parte de los cuales contaminan las aguas continentales y marinas. Por este motivo y para evitar los graves perjuicios que producen los vertidos, es necesario y de obligado cumplimiento la instalación de equipos para tratamientos de depuración de las aguas residuales. Una necesidad que los gobiernos llevan ya tiempo aplicando mediante la elaboración de leyes y normas a este respecto.

Más

DEPÓSITOS DE AGUAS RESIDUALES  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • FOSA SEPTICA

    Las fosas sépticas  está diseñadas para eliminar la materia en suspensión de las aguas residuales. Son equipos compactos con un decantador primario y un filtro anaeróbico para digerir la materia orgánica disuelta en el agua. Las fosas sépticas  obtienen unos rendimientos teóricos de eliminación del M.E.S. (material en suspensión) del 80% y de DBO5 (demanda biológica de oxígeno) del 50%. 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items