CALDERAS

CALDERAS

CALDERAS DE GAS, GASOIL Y OTRAS

CALDERAS  Iberica del Calor S.A.

Subcategorías

  • GAS

    CALDERAS DE GAS

  • GASOIL

    CALDERAS DE GASOIL

  • CALDERAS ELECTRICAS

    Mattira, la nueva generación de calderas eléctricas modulantes

    Gabarrón presenta MATTIRA, la nueva generación de calderas eléctricas modulantes para cubrir sus necesidades de calefacción y de agua caliente sanitaria. Mattira es la opción ideal cuando se requiere un sistema de calefacción central eficiente, totalmente seguro y fiable.
    Es la solución perfecta para todo tipo de viviendas, para casos de rehabilitación o de nueva construcción, así como para aquellas que no tienen acceso al suministro de la red de gas, u otro tipo de restricciones.

  • OTRAS

    CALDERAS PARA CALEFACCIONY AGUA CALIENTE

    Caldera es todo aparato de presión donde el calor procedente de cualquier fuente de energía se transforma en energía utilizable, a través de un medio de transporte en fase líquida o vapor

    El hogar consiste normalmente en un cilindro con el eje horizontal, con el fondo recubierto de material refractario, contra el que se proyecta la llamarada producida por el quemador. Los gases calientes revocan y vuelven hacia la puerta del hogar y, por los laterales, entran en una serie de tubos que están sumergidos en el caloportador, y por ellos llegan a la caja de humos, de la que arranca el conducto de evacuación de gases quemados..