CALDERA DOMUSA MINNY CAL 20 CONDENSACIÓN
CALDERA DOMUSA MINNY CAL 20 CONDENSACIÓN
CALDERA SOLO CALEFACCION
FABRICADA EN ACERO
DIMENSIONES REDUCIDAS
POTENCIA: 21.5 KW
MEDIDAS: 840 X 550 X 855mm
SALIDA HUMOS: 100mm
INCLUIDA PUESTA EN MARCHA
Le contestaremos lo antes posible
Envío a domicilio
Tiendas ibérica del calor
ECOLÓGICA Y DE BAJO CONSUMO
La caldera MINNY reduce el consumo de la instalación minimizando las emisiones contaminantes al utilizar la tecnología de la condensación. Para aprovechar el efecto de la condensación es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. Es en el condensador de acero inoxidable donde se produce esta reducción en la temperatura de los gases.
SILENCIOSA
El fuerte aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la combinación perfecta entre el circuito de gases y el quemador, convierten a esta caldera una de las más silenciosas.
FACILIDAD DE INSTALACIÓN
El diseño está al servicio de la funcionalidad para el profesional. Un equipamiento completo y sus reducidas dimensiones permiten su colocación en pequeños huecos de la vivienda incluso debajo de una encimera. La posibilidad de orientar la salida de gases tanto por la parte trasera como la por la parte superior o lateral, con un diámetro reducido (80 mm) permite adaptarla a cualquier tipo de instalación de una manera sencilla.
MANTENIMIENTO PARTE FRONTAL
La configuración y el posicionamiento de los distintos componentes de la caldera se han pensado en permitir el mantenimiento desde la parte frontal de la caldera reduciendo los costes de mantenimiento y facilitando su ubicación. Cualquier componente puede ser reparado y sustituido desde la parte frontal. El mantenimiento y limpieza del condensador de acero inoxidable se puede realizar desde la parte frontal de la caldera sin necesidad de desmontarlo.
GRAN PRODUCCIÓN DE ACS CON BAJO CONSUMO HASTA 17 L/MIN
La caldera MINNY DUO va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante en el que destaca un intercambiador de serpentín especialmente indicado para evitar incrustaciones calcáreas (hasta 17l/min). El control electrónico y una bomba de circulación modulante se encargan de estabilizar la temperatura de consumo de agua, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua en cada momento. La bomba de alta eficiencia ayuda a reducir el consumo energético de la vivienda.