CALDERA DOMUSA EVOLUTION EV 30 EFM OD
search
  • CALDERA DOMUSA EVOLUTION EV 30 EFM OD

CALDERA DOMUSA EVOLUTION EV 30 HFM OD

2.925,54 €
Impuestos incluidos

CALDERA EVOLUTION EV HFM OD

CALDERA MIXTA INSTANTANEA
FABRICADA EN HIERRO FUNDIDO


POTENCIA CALEFACCION: 30.2 kW
PRODUCCION ACS: 16.4 l/min
SALIDA DE HUMOS: 100mm
MEDIDAS:  943 X 500 X 1000mm

INCLUIDA PUESTA EN MARCHA

Cantidad
En stock

  Contacta con nosotros

Le contestaremos lo antes posible

 

Envío a domicilio

 

Tiendas ibérica del calor

AHORRO 

La alta eficiencia de la caldera certificada según la directiva europea ErP con una calificación energética Clase A garantiza el menos consumo de combustible de su categoría.

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO 

El fuente aislamiento acústico sobre el cuerpo y los envolventes de la caldera, así como la utilización del quemador estanco, convierten a esta caldera en una de las más silenciosas del mercado.

AGUA CALIENTE MODULANTE

La caldera EVOLUTION EV HFM OD va equipada con un sistema de producción de agua caliente modulante que permite estabilizar la temperatura de consumo de agua caliente y ajustarla a la seleccionada en el selector ubicado en el panel de mandos, independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura de entrada de agua fría en cada momento. La modulación permite la adaptación continua de la potencia de la caldera a los requerimientos de consumo de agua caliente en cada momento, permitiendo trabajar a menor temperatura de caldera. De esta forma, se consigue tener retornos frios y por lo tanto temperaturas bajas de humos incluso para producir agua caliente aprovechando con ello el calor latente para reducir el consumo.

ECOLÓGICA 

La caldera EVOLUTION EV HFM OD permite reducir las emisiones contaminantes de CO2, contribuyendo a las disminución de efecto invernadero, gracias a la tecnología de la condensación.

Para aprovechar el efecto de la condensación es necesario reducir la temperatura de los gases de combustión por debajo de la temperatura de punto de rocío. 

Es en el condensador donde se produce esta reducción de temperatura de los gases. Este condensador cuenta con un especial diseño que evita que los inquemados de la combustión se depositen en la supercie de intercambio del condensador reduciendo los costes de mantenimiento.

DOMTEVO000074