CRONOTERMOSTATO EASY-STAT CONNECT MODULANTE WI-FI
CRONOTERMOSTATO EASY-STAT CONNECT MODULANTE WI-FI
CONTROLA TU CALDERA REMOTAMENTE Y REDUCE LAS FACTURAS DE ENERGÍA
EASY-STAT CONNECT permite la regulación de la temperatura y el ajuste de las bandas de tiempo de calentamiento desde la pantalla o remotamente a través de una aplicación dedicada a los teléfonos inteligentes (se requiere una conexión a Internet o Wi-Fi).
El encendido y apagado de la calefacción puede basarse en la geolocalización de los miembros de la familia (a través de una función). La aplicación cambia la configuración de la calefacción según la distancia de los miembros de la familia a la casa. La aplicación puede gestionar hasta 18 termostatos inteligentes en diferentes hogares. Además las baterías disponen de una autonomía de 2 años.
A través de la aplicación es posible modificar los parámetros, comprobar los consumos de energía y llevar a cabo una supervisión completa de las funciones de la caldera.
EASY-STAT CONNECT se puede colocar en la pared o en una superficie plana, es fácil de usar y bien legible desde todos los ángulos gracias a la tecnología de tinta electrónica utilizada en los libros digitales.
El cronotermostato se comunican a través de la tecnología Bluetooth, por lo que para su funcionamiento local no se requiere conexión a Internet (mientras que se utiliza para los ajustes remotos a través de la aplicación).
EASY-STAT CONNECT también es compatible, con los asistentes virtuales Alexa y Google Home.
Le contestaremos lo antes posible
Envío a domicilio
Tiendas ibérica del calor
CRONOTERMOSTATO EASY-STAT CONNECT MODULANTE WI-FI