ESTUFA PELLET FERROLI LATINA
Le contestaremos lo antes posible
Envío a domicilio
Tiendas ibérica del calor
DATOS TECNICOS
La estufa funciona exclusivamente con pellets y difunde un calor sano y seguro en el ambiente. Está provista de sistemas automáticos de control que aseguran un rendimiento térmico ideal y una combustión completa. Además, los dispositivos de seguridad garantizan un funcionamiento sin riesgos para la estufa y para los usuarios.
El equipo instalado según las normas funciona con cualquier condición climática exterior. No obstante, en situaciones críticas como viento fuerte o heladas pueden actuar los dispositivos de seguridad que apagan la estufa.
La estufa mod. LATINA con potencia nominal de 9,29 kW, garantiza un volumen máximo calefactable de 265 m3 para viviendas con necesidad térmica de 35W/m3. Este valor puede variar en función del aislamiento, del tipo y de la zona climática, factores que han de tenerse en cuenta para elegir correctamente el aparato.
Las estufas de pellets funcionan exclusivamente con pellets (pastillas) de diferentes maderas conformes a la norma DIN plus 51731, UNE EN ISO 17225-2 o Ö-Norm M 7135, con las siguientes características:
Poder calorífico: mín. 4,8 kWh/kg (4180 kcal/kg)
Densidad: 680-720 kg/m3
Humedad: máx. 10 % en peso
Diámetro: 6 + 0,5 mm
Porcentaje de cenizas máx. 1,5 % en peso
Longitud: mín. 6 mm - máx. 30 mm
Composición: 100 % madera sin tratar proveniente de la industria de la madera o de postconsumo, sin añadido de aglomerantes y sin corteza, conforme a las normas vigentes.
Embalaje: en sacos de material ecocompatible o biodegradable, o de papel