ACUMULADOR CON SERPENTIN SOLAR + ACS TQ-TWS
search
  • ACUMULADOR CON SERPENTIN SOLAR + ACS TQ-TWS

ACUMULADOR CON SERPENTIN SOLAR + SERPENTIN ACSQUADROLINE TQ-TWS 850

5.485,00 €
Impuestos incluidos

Acumulador fabricado en polietileno de alta densidad y con las mismas prestaciones que un acumulador convencional de acero inoxidable.

Aislamiento externo desmontable de EPS con grafito  con extra de aislamiento, hacen que tengamos un acumulador con una calificación energética+

AISLAMIENTO NO INCLUIDO

ALTO     1935 MM

ANCHO  1080 MM

FONDO    970 MM

PESO      114 KG

    

Cantidad
En stock

  Contacta con nosotros

Le contestaremos lo antes posible

 

Envío a domicilio

 

Tiendas ibérica del calor

Acumulador de agua caliente Quadroline®

ROTH lleva trabajando en el campo de la fabricación de depósitos desde 1963 y más de 40 años con materiales plásticos. Gracias a esta amplia experiencia hemos desarrollado el acumulador de agua caliente Quadroline®, el primer acumulador fabricado en polietileno de alta densidad y con las mismas prestaciones que un acumulador convencional de acero inoxidable.

Destaca por su bajo peso y su total resistencia a la corrosión, que combinado con su diseño compacto y atractivo hacen que sea una perfecta solución para las instalaciones solares térmicas.

Además, el aislamiento externo desmontable de EPS con grafito junto con los forros aislantes con extra de aislamiento, hacen que tengamos un acumulador con una calificación energética de las más altas del mercado. Lo que hace que consigamos un sistema de una alta calidad que añade valor a cualquier instalación en la que se incorpore.

Por su parte, la opción de contar o no con estratificadores y serpentines en el interior del acumulador hacen que tengamos una amplia gama de depósitos, modulables y adaptables a cada instalación en particular, pudiendo ser instalados en la vivienda más simple o en la instalación más compleja. 

1115009997