CARTUCHO FREE FOW BIOMASS
search
  • CARTUCHO FREE FOW BIOMASS

CARTUCHO DESOLLINADOR CALDERAS BIOMASA PACK 10 UDS

Deshollinador para calderas de biomasa
Se trata de un producto sólido, en polvo, presentado en tubos de cartón exentos de azufre, pólvora y plástico. Los envases de tubos se emplean y dosifican directamente, es decir, que están destinados a ser quemados enteros con el producto que contiene. 

Cantidad

  Contacta con nosotros

Le contestaremos lo antes posible

 

Envío a domicilio

 

Tiendas ibérica del calor

Deshollinador para calderas de biomasa

Se trata de un producto sólido, en polvo, presentado en tubos de cartón exentos de azufre, pólvora y plástico. Los envases de tubos se emplean y dosifican directamente, es decir, que están destinados a ser quemados enteros con el producto que contiene. BIOMASS no es tóxico, ni contiene sustancias corrosivas. Exento totalmente de cloruros, azufres pólvora y plásticos.

Las calderas o estufas generan suciedad en el proceso de combustión y ésta se acumula. Una capa pegajosa altamente combustible de la que ha de librarse realizando un mantenimiento correcto y limpieza regular. Esto que es común a todos los combustibles tiene una especial incidencia en los combustibles sólidos tipo carbón y biomasa (leña, pellets, astillas, hueso de aceituna etc.)

La calidad de los pellets puede variar mucho dependiendo de la madera base de la que se fabriquen, su humedad su contenido en resina, lo que hace en muchos casos problemas de atascos y residuos inquemados.

Cuando se quema hueso con aceite en sistemas domésticos se acaba impregnando de aceite el intercambiador y la chimenea, generando por tanto, problemas que se solucionan con una limpieza exhaustiva que dura varias horas.

Modo de empleo:

Ha de añadirse con la caldera en caliente, estando a su temperatura de régimen de trabajo. No los emplee en frío ya que no funcionarían.

Introduzca los cartuchos enteros y sin abrir.

Mantenga el producto en un lugar seco evitando en lo posible que puedan absorber humedad.

Kcal./HKg. Vapor / H1er día3er díaSemanal
20.000 34 2 1 1
25.000 42 2 2 1
50.000 85 3 2 1
75.000 127 3 3 1
100.000 170 4 3 1
200.000 340 4 4 1
400.000 680 5 5 1
500.000 850 6 6 1

Las unidades de BIOMASS han de añadirse a la cámara de combustión  de la caldera y en la zona que luego sea directamente afectada por la llama.

Es muy conveniente, una vez adicionado BIOMASS, mantener el quemador encendido a su máxima carga, durante al menos 15 minutos.

BIOMASS