AEROMAX PISCINA 8 KW

1.977,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  Contacta con nosotros

Le contestaremos lo antes posible

 

Envío a domicilio

 

Tiendas ibérica del calor

Thermor lanza las nuevas bombas de calor Aéromax Piscina, que permiten alargar la temporada de baño mediante el uso de energía renovable

¿Utilizabas la piscina sólo en época de verano? Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, ha lanzado unas nuevas bombas de calor orientadas al mejor aprovechamiento de las piscinas. Gracias a su uso, Aéromax Piscina permite alargar la temporada de baño y mantener la temperatura del agua durante más tiempo.

Estas bombas de calor utilizan energía renovable, la aerotermia, por lo que su ahorro energético es superior al de otros productos. Su bajo nivel sonoro las sitúa entre las bombas de calor más silenciosas del mercado y, junto a su intercambiador de titanio que le asegura una longevidad mayor, hacen que Aéromax Piscina sea una referencia del sector.

El diseño resulta innovador. Thermor hace una integración perfecta entre la estética del producto y la tecnología aerotérmica, ofreciendo finalmente un acabado de acero galvanizado de color gris granulado con fijaciones ocultas, ideal para exteriores o zonas estéticamente cuidadas.

Aéromax Piscina se instala fácilmente gracias a una nula manipulación de gases refrigerantes, sólo mediante conexiones hidráulicas y un control remoto con cable de 10 metros.

TH297108