BATERIAS DE PLOMO

BATERIAS DE PLOMO

Las baterías de Plomo Abierto o plomo ácido  están compuestas por seis compartimentos individualmente separados y conectados entre sí, en serie, dentro de  envase  de material aislante y resistente al ácido cada célula contiene un bloque de placas positivas y negativas.  , es la solución más económica en el campo de las baterías.  Las baterías d...

Las baterías de Plomo Abierto o plomo ácido  están compuestas por seis compartimentos individualmente separados y conectados entre sí, en serie, dentro de  envase  de material aislante y resistente al ácido cada célula contiene un bloque de placas positivas y negativas.  , es la solución más económica en el campo de las baterías.  Las baterías de Plomo Abierto son muy utilizadas en las instalaciones solares aisladas, por su bajo coste y su gran rendimiento.

Más

BATERIAS DE PLOMO  Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • BATERIAS DE PLOMO 6V

    Las baterías de 6V Plomo Abierto o plomo ácido  están compuestas por seis compartimentos individualmente separados y conectados entre sí, en serie, dentro de  envase  de material aislante y resistente al ácido cada célula contiene un bloque de placas positivas y negativas.  , es la solución más económica en el campo de las baterías.  Las baterías de Plomo Abierto son muy utilizadas en las instalaciones solares aisladas, por su bajo coste y su gran rendimiento.

  • BATERIAS DE PLOMO 8 V

    Las baterías de 8V Plomo Abierto o plomo ácido  están compuestas por seis compartimentos individualmente separados y conectados entre sí, en serie, dentro de  envase  de material aislante y resistente al ácido cada célula contiene un bloque de placas positivas y negativas.  , es la solución más económica en el campo de las baterías.  Las baterías de Plomo Abierto son muy utilizadas en las instalaciones solares aisladas, por su bajo coste y su gran rendimiento.

  • BATERIAS DE PLOMO 12 V

    Las baterías de 12V Plomo Abierto o plomo ácido  están compuestas por seis compartimentos individualmente separados y conectados entre sí, en serie, dentro de  envase  de material aislante y resistente al ácido cada célula contiene un bloque de placas positivas y negativas.  , es la solución más económica en el campo de las baterías.  Las baterías de Plomo Abierto son muy utilizadas en las instalaciones solares aisladas, por su bajo coste y su gran rendimiento.