CENTRIFUGAS

CENTRIFUGAS

Una bomba centrífuga utiliza un rotor giratorio que extrae el agua hacia su centro y que, por la fuerza centrífuga, la rechazada hacia el exterior por las palas del rotor y fuera de la bomba. La acción se caracteriza por bajas presiones y bajas capacidades.

Una bomba centrífuga utiliza un rotor giratorio que extrae el agua hacia su centro y que, por la fuerza centrífuga, la rechazada hacia el exterior por las palas del rotor y fuera de la bomba. La acción se caracteriza por bajas presiones y bajas capacidades.

Más

CENTRIFUGAS  Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • MAXIN

    Bomba MAXIM

    La bomba centrífuga de altas prestaciones MAXIM ha sido desarrollada para su utilización en piscinas públicas. Se fabrica totalmente en plásticos técnicos que le garantizan una vida útil más larga. Incorpora un prefiltro desmontable de 8 litros de capacidad, con una llave especial que permite un fácil acceso al cesto del prefiltro. Hay tres versiones con motores trifásicos de 3.5CV, 4,5CV y 5.5 CV. Los motores tienen un voltaje de trabajo de 230V/400V, y soportan variaciones de +/- 10%. La calidad de esta bomba le ha permitido obtener la marca GS otorgada por TÜV Product Service. Conforme a la Normativa Eficiencia Energética clase IE2.

  • COLORADO

    Bomba COLORADO

    · Bombas centrífugas de plástico a 3000 r.p.m. para grandes caudales. · Electrobombas con o sin prefiltro para piscinas, ideales para grandes caudales a baja presión. · Prefiltro con tapa transparente y cierre mediante palomillas, de fácil accesibilidad. · Cuerpos de la bomba y el prefiltro fabricados en polipropileno reforzado con fibra de vidrio. · Turbina de bronce. · Eje de la bomba y cesto del prefiltro en acero inoxidable. · Motores con protección IP-55 de 3000 r.p.m. a 230/400 V ó 400/690 V, y 50 Hz. · Desde 7,5 CV hasta 12,5 CV.

  • ARAL C-3000

    Bomba ARAL C 3000

    Bombas monobloc centrífuga horizontal con voluta horizontal y pre-filtro adosado con cesto de acero inoxidable AISI-304, para piscinas públicas y recirculación de líquidos limpios. Bombas de 3000 r.p.m. de altas prestaciones con cuerpo, rodete, pre-filtro y soporte fabricados en hierro fundido. Eje de acero inoxidable AISI-316 con protección en bronce y sello mecánico en AISI-316. El motor presenta un grado de protección IP-54. La gama comprende motores trifásicos desde 3CV hasta 15CV, para tensiones de 230/400/690V y 50Hz (bajo pedido se pueden suministrar bombas a 60Hz). Bocas de conexión por brida según norma DIN-2501.  Conforme a la Normativa Eficiencia Energética clase IE2.

  • ARAL C-1500

    Bomba ARAL C 1500

    Bombas monobloc centrífuga horizontal con voluta horizontal y pre-filtro adosado con cesto de acero inoxidable AISI-304, para piscinas públicas y recirculación de líquidos limpios. Bombas de 1500 r.p.m. de altas prestaciones con cuerpo, rodete, pre-filtro y soporte fabricados en hierro fundido. Eje de acero inoxidable AISI-316 con protección en bronce y sello mecánico en AISI-316. El motor presenta un grado de protección IP-54. La gama comprende motores trifásicos desde 3CV hasta 25 CV, para tensiones de 230/400/690V y 50Hz (bajo pedido se pueden suministrar bombas a 60Hz). Bocas de conexión por brida según norma DIN-2501.  Conforme a la Normativa Eficiencia Energética clase IE2.