BOMBAS

BOMBAS

La amplia gama de bombas AstralPool ofrecen un rendimiento diferente en función de las necesidades de filtrado de cada tipo de piscina.

BOMBAS   Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • AUTOASPIRANTES

    A las bombas auto-aspirantes, se les denomina así porque tienen la capacidad de aspirar el agua de la piscina para llevarla al filtro y luego de impulsarla de nuevo a la piscina.

    Bombas autoaspirantes AstralPool disponene de motores monofásicos y trifásicos, además de prefiltros integrados en el cuerpo de la bomba para evitar la entrada de objetos extraños que pudieran dañar las partes hidráulicas de la bomba.

  • CENTRIFUGAS

    Una bomba centrífuga utiliza un rotor giratorio que extrae el agua hacia su centro y que, por la fuerza centrífuga, la rechazada hacia el exterior por las palas del rotor y fuera de la bomba. La acción se caracteriza por bajas presiones y bajas capacidades.

  • PREFILTROS

    La bomba de la piscina puede tener un pre-filtro. Se conserva el filtro de la piscina, porque el agua ya se limpia de las impurezas más grandes después de pasar a través de la bomba.

  • MANGUITOS
  • CUADROS ELECTRICOS

    Los armarios de control y programación ofrecen ventajas por medio de un proceso de programación del sistema fácil, adaptándose a las necesidades de capacidad de filtrado y horarios, que están equipados con protección eléctrica.