MATERIAL EXTERIOR

MATERIAL EXTERIOR

Astralpool ofrece una amplia gama de material exterior de piscina que se compone de escaleras y accesos para la piscina, pasamanos y agarraderas, accesorios para socorrismo y duchas.

MATERIAL EXTERIOR  Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • ESCALERAS

    La fabricación de escaleras en acero inoxidable – de la calidad que nuestro cliente desee, ya sea AISI-304 o AISI-316 ha sido, desde siempre, una de las especialidades de AstralPool porque fueron precisamente lo primero que hicimos, hace más de 30 años, cuando empezamos a fabricar equipamiento para las piscinas.
    La maquinaria que da forma y trabaja el tubo de acero inoxidable de alta calidad hasta que sale una escalera acabada, es de las más grandes y más modernas que existen, con el fin que usted pueda elegir entre la gama más amplia del mercado ya sea para una piscina privada enterrada o elevada o para una piscina pública. Hay formas, anchos, largos, peldaños diferentes para todos los gustos y necesidades.

  • PASAMANOS

    AstralPool ofrece varios modelos y formas que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

  • ACCESO DISCAPACITADOS

    Para piscinas terapéuticas y como alternativa a la escalera mencionada antes, este elevador ha sido desarrollado para aquellas personas discapacitadas que necesitan estar sentados al efectuar su entrada a y su salida de la piscina. El elevador hidráulico representa una manera fácil y cómoda para facilitarles este servicio así como la atención del monitor durante el proceso al incorporar una escalera.

  • SOCORRISMO

    Accesorios para el socorrismo

  • MATERIAL LUDICO

    Desde AstralPool, y siguiendo con nuestra habitual línea de ofrecer el mejor producto para que usted disfrute de su piscina, presentamos nuestra amplia gama de palancas y trampolines, en la cual usted puede elegir entre varios diseños, modelos, dimensiones y colores. Y siempre con la máxima funcionalidad y seguridad para usted y los suyos.

  • DUCHAS

    AstralPool le ofrece una de las más amplias gamas de duchas para piscinas privadas o de uso colectivo. Desde un simple pomo hasta un monomando, con agua fría o caliente gracias a la energía solar, y también túneles de ducha para piscinas públicas…por nombrar sólo unas cuantas de las opciones que hay!.
    Todas las duchas que ofrece AstralPool están construidas en acero inoxidable con el conducto interno del agua fabricado en material plástico para asegurar una larga vida de las mismas.
    Porque todos los accesorios de una piscina son importantes y, utilizando los mejores materiales junto con un diseño atractivo y elegante, conseguimos que usted disponga de uno de nuestros mejores productos: las duchas.
    Es importante recordar que utilizando las duchas, antes de entrar en la piscina, reducimos la materia orgánica y las impurezas que introducimos dentro del agua ayudando, de esta manera, a ahorrar producto desinfectante. Y ahora sólo le quedará disfrutar de un buen baño…

  • JUEGOS AGUA

    La gama de juegos de agua de AstralPool proporcionan un atractivo añadido a la piscina, tanto a un nivel estético como práctico, ajustándose armoniosamente a los diferentes ambientes en los que se desee aplicar.
    Podemos encontrar desde cortinas de agua, con sus diferentes anchos de caída, hasta cascadas decorativas fabricadas en acero inoxidable, así como las innovadoras cascadas realizadas en ABS. Igualmente encontramos cañones de agua a presión, con varias boquillas a escoger, salidas de agua en forma de seta o sombrilla, y como no, las atractivas fuentes decorativas, que harán de su piscina un auténtico espectáculo lleno de movimiento.

  • REJILLAS REBOSADERO

    AstralPool dispone de una amplia gama de rejillas, con diferentes y diversos sistemas de ensamblaje. Desde líneas rectas a ángulos de 45º – 90º, y curvas.
    Las rejillas AstralPool están fabricadas en PP, resistente a la acción de los rayos U.V., con superficie antideslizante, de alta resistencia mecánica e inalterables a los agentes químicos y atmosféricos.
    Formada por placas de módulos para tramos rectos o curvos (radio exterior de 1 ó 2 m), ensambladas entre sí por la unión clicada (macho-hembra), que permite cierta elasticidad de montaje, a la vez que absorbe posibles dilataciones, efecto de las diferencias térmicas a las que la rejilla se ve expuesta.
    Para todos los modelos de rejilla es necesario construir el canal 5 mm más ancho que la rejilla, para que esta pueda adaptarse con facilidad y evitar posibles dilataciones.

  • NATACION CONTRA CORRIENTE