DE ARENA LAMINADOS

DE ARENA LAMINADOS

La gama Vesubio es amplia para llegar tanto al sector de piscina pública como de piscina privada. Filtros fabricados con proyección simultánea de resina y fibra de vidrio.

DE ARENA LAMINADOS  Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • SIGNATURE ATLAS

    Filtro ATLAS

    Es un filtro de arena en poliéster reforzado y presenta unas características excepcionales. Tras ensayos y pruebas de rendimiento y resistencia contrastados, se lanzan al mercado cuatro modelos de diferentes diámetros para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.
    Construidos con resinas de poliéster y fibra de vidrio. . Excelente acabado con Gel-coat color RAL 8029. . El filtro se ha diseñado con un coeficiente de seguridad superior, para garantizar un perfecto funcionamiento. . La unión de los dos cuerpos del filtro se realiza mediante un sellado especialmente reforzado con fibra y resina de poliester. . Tapa en plástico de gran diámetro. . Tapón para facilitar el vaciado de la arena en el filtro. . Montado con colectores de 1” y difusor de material plástico inalterable. . Tuberia interior reforzada con tubos de PN-16. . Descarga de arena de hasta 2 1/2”. . Equipado con manómetro, purga de agua y aire manual. . Conexiones para válvula selectora de seis vías con operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado y cerrado. . Innovación AstralPool: el filtro lleva incorporada una válvula de seguridad para evitar cualquier sobrepresión. . Presión máxima de trabajo: 2,5 Kg/cm2.

  • ASTER

    Filtro ASTER

    Filtro laminado en poliéster y fibra de vidrio. Pie en polipropileno y tapa sin tornillos. Color gris. Equipado con manómetro, tapón para vaciado del agua y válvula selectora lateral. Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2. Velocidad máxima de filtración 50 m3/h/m2.

    CARACTERÍSTICAS: 
    – Filtros de arena laminados, en resina de poliéster y fibra de vidrio, color marfil. 
    – Montado con colectores de 1″ de diámetro y difusor de material plástico inalterable PVC y PP. 
    – Equipado con manómetro, purga de aire manual y purga de agua manual. 
    – Válvula selectora lateral de seis vías para operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado y cerrado. 
    – Pie en polipropileno, excepto con diámetro 900 que es de resina de poliéster y fibra de vidrio. 
    – Tapa sin tornillos de apertura y cierre rápido. 
    – Velocidad máxima de filtración: 50 m3/h/m2. 
    – Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2. 

    VENTAJAS: 
    – Fácil manipulación: Mediante el sistema patentado de apertura y cierre de la tapa, se eliminan los tradicionales tornillos. Gracias a ello se ejerce una presión uniforme en toda la sección de la junta de estanqueidad y se facilita la operación de apertura de la tapa. 
    – Capacidad: Al incorporar colectores de 1″ de diámetro se aumenta la superficie de filtración y mejora su eficacia. 
    – Funcionalidad: Equipados con la válvula selectora de 6+1 posiciones de AstralPool que permite filtrar, lavar, enjuagar, recircular, vaciar y cerrar el filtro. Una válvula tan fiable que es utilizada con la mayoría de los filtros de AstralPool. 

    MONOBLOC: 
    Los filtros Aster de diámetros 350 , 450 y 600 mm están disponibles en conjuntos monobloc compuestos por una bancada en polipropileno, un filtro con válvula selectora lateral, una bomba autoaspirante Sprint y todos los accesorios necesarios. Sus características: 
    – Los monoblocs incorporan una bancada construida en material plástico resistente a los agentes atmosféricos. 
    – Sus componentes están diseñados para facilitar su montaje y preciso encaje. 
    – Se entregan de forma premontada.

  • VESUBIO

    Filtros VESUBIO

    La gama Vesubio es amplia para llegar tanto al sector de piscina pública como de piscina privada. Filtros fabricados con proyección simultánea de resina y fibra de vidrio.

  • RAPIDPOOL

    Filtro RAPIDPOOL

    · Filtros de arena laminados fabricados con resina de poliéster y fibra de vidrio de alto rendimiento. Color rojo. 
    · Altura de lecho filtrante desde 545 mm hasta 785 mm dependiendo del diámetro. · Montado con brazos colectores de 1” y difusor de material plástico inalterable 
    · Equipado con manómetro, purga de agua manual y purga de aire automática y manual. 
    · Descarga de arena 2 1/2”. 
    · Válvula selectora lateral de seis vías para operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado y cerrado. 
    · Pie en polipropileno. 
    · Tapa sin tornillos de apertura y cierre rápido. 
    · Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2.

    VENTAJAS: 
    – Lecho filtrante: El mayor lecho filtrante y la distribución de los colectores mejora la calidad del agua resultante tras la filtración. 
    – Comodidad: Mediante el sistema patentado de apertura y cierre de la tapa, se eliminan los tradicionales tornillos. Gracias a ello se ejerce una presión uniforme en toda la sección de la junta de estanqueidad y se facilita la operación de apertura de la tapa. – Fácil reposición: Dado que dispone de un tapón para vaciado de arena, el proceso de evacuación- reposición es más fácil. 

    MONOBLOC: Los filtros Rapidpool de diámetros 400, 500 y 650 mm están disponibles en conjuntos monobloc compuestos por una bancada en poliéster reforzado en fibra de vidrio, un filtro con válvula selectora lateral, una bomba autoaspirante Sprint y todos los accesorios necesarios. Sus características: 
    – Los monoblocs incorporan una bancada construida en material plástico resistente a los agentes atmosféricos. 
    – Todos sus componentes están diseñados para su fácil embalaje y preciso encaje. 
    – Se entregan embalados de forma pre-montada.

  • EUROPE PRO

    Filtros Europe Pro

    Filtros fabricados con fibra de vidrio y resina de poliéster.

    • Filtro color Ral5015.

    • Purga de agua 1/4″.

    • Descarga de arena 2 1/2″.

    • Tapa en poliéster o metacrilato con tornillos.

    • Diámetro acceso superior 285 mm.

    • Presión máxima 2,5 bar

  • EUROPE PRO LONG

    Filtros Europe Pro Long

    Filtros fabricados con fibra de vidrio y resina de poliéster.

    • Filtro color Ral5015.

    • Purga de agua 1/4″.

    • Descarga de arena 2 1/2″.

    • Tapa en poliéster o metacrilato con tornillos.

    • Diámetro acceso superior 285 mm.

  • VESUBIO INDUSTRIAL

    Filtro Vesubio-Piscinas pública

    La gama Vesubio es amplia para llegar tanto al sector de piscina pública como de piscina privada. Filtros fabricados con proyección simultánea de resina y fibra de vidrio.

    Sistema patentado de cierre rápido sin tornillos. Boca superior de Ø 210 mm. Los modelos de Ø 1050 mm y Ø 1200 mm también están disponibles con boca superior de Ø 400 mm. Altura lecho filtrante 0,6 m. Presión máxima de trabajo de 2,5 kg/cm2.

  • FLORIDA

    Filtro FLORIDA Es un filtro de arena en poliéster reforzado y presenta unas características excepcionales. Tras ensayos y pruebas de rendimiento y resistencia contrastados, se lanzan al mercado cuatro modelos de diferentes diámetros para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.Construidos con resinas de poliéster y fibra de vidrio. . Excelente acabado con Gel-coat color azul turquea. . El filtro se ha diseñado con un coeficiente de seguridad superior, para garantizar un perfecto funcionamiento. . La unión de los dos cuerpos del filtro se realiza mediante un sellado especialmente reforzado con fibra y resina de poliester.. .