CLIMATIZACION

CLIMATIZACION

El medio ambiente, una bomba de calor AstralPool es sinónimo de alta tecnología. Y el ahorro, también. Es la forma más económica para extender la temporada de baño en una piscina al aire libre. La máquina utiliza la energía térmica del aire.

CLIMATIZACION  Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • BOMBAS DE CALOR

    Si buscas alargar la temporada de baño y disfrutar más tiempo de tu piscina, las bombas de calor aire/agua aprovechan las calorías gratuitas del aire exterior.

    La bomba de calor recoge el 80% del calor del aire para calentar la piscina con la tecnología más eficiente del mercado.

  • INTERCAMBIADORES DE CALOR

    Intercambiadores de calor para el calentamiento del agua de piscinas y spas, gracias al intercambio de calor entre un circuito primario (foco caliente) y uno secundario (foco frío que queremos calentar)

    Calienta todo el año tu piscinas con el intercambiador de calor y podrás sacarle más provecho a tu caldera.

  • DESUMIFICADORES

    El deshumidificador elimina el aire húmedo y frío con la ayuda de un circuito frigorífico para evitar humedades y frío al salir del agua.

    Si buscas disfrutar del máximo confort y despreocuparte de humedades y ruidos en piscinas interiores, un deshumidificador mantiene el aire seco y caliente todo el tiempo con la tecnología más silenciosa.