FILTRACION

FILTRACION

La filtración de arena es solo una parte del trabajo a realizar 

para mantener limpia la piscina

Son filtros rellenados con arena que actúan

como agentes de filtración natural

FILTRACION  Iberica del Calor S.L.

Subcategorías

  • VALVULAS SELECTORAS

    Una de las tareas básicas que requiere una piscina es la de un buen mantenimiento del agua por medio de su filtración. Un trabajo habitual que tendrá usted que realizar, por tanto, será el manejo constante de las diferentes funciones que ofrece su filtro y éste ha de ser lo más grato y cómodo posible, en beneficio sobre todo de la perfecta higiene del agua de su piscina.
    La gama de válvulas selectoras AstralPool están diseñadas pensando en el usuario que tiene que manipularlas. De innovador diseño, cómodo manejo y máxima fiabilidad, éstas se convierten en un elemento básico en el éxito del perfecto estado de su piscina.

  • DE ARENA INYECTADOS

    Filtro inyectado en plásticos técnicos. Color marfil. Unión de la parte superior e inferior del filtro mediante soldadura térmica. Equipado con manómetro, purgas de agua y aire manuales. Válvula selectora incluida. Velocidad máx. de filtración de 50 m3/h/m2. Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2. Tapa del filtro roscada en material plástico ABS.

  • DE ARENA SOPLADOS

    Fabricados en material plástico de una sola pieza sin uniones mediante proceso de soplado. Apertura de la tapa del filtro mediante sistema de rosca. Equipado con manómetro y purgas de aire y agua manuales integradas. Color marfil. Válvula selectora incluida. Presión máxima de trabajo: 2 kg/cm2.

  • DE ARENA LAMINADOS

    La gama Vesubio es amplia para llegar tanto al sector de piscina pública como de piscina privada. Filtros fabricados con proyección simultánea de resina y fibra de vidrio.

  • DE ARENA BOBINADOS

    Acabado brillante satinado, con protección antipolvo por medio de un “flash” de barniz transparente de poliuretano. Tapa Ø 400 mm, inyectada. Equipado con purga de aire y agua manuales y manómetro y válvula selectora lateral. Velocidad máx. de filtración 50 m3/h/m2

  • DE DIATOMEAS

    Filtro diatomeas CLARITY

    Filtros de diatomeas Clarity construidos en poliéster y fibra de vidrio. Equipados con manómetro, purga de aire y válvula selectora lateral. Carga de diatomeas no incluida. Velocidad de filtración 4,9 m3/h/m2. El código de la válvula de 1 ½” es 15385, el de 2″ es 15389.

  • FILTROS DE NANOFIBRAS

    El filtro NanoFiber es un filtro autolimpiable equipado con una sofisticada red de nanofibras, que permite filtrar partículas de entre 5 y 8 micras, y evita que el dispositivo se impregne de suciedad. 
    Facilidad de limpieza. En la parte superior NanoFiber presenta una maneta giratoria manual o automática. 
    Gama de filtración NanoFiber: 
    – NanoFiber Manual: Instalando una válvula selectora manual, la autolimpieza del filtro se realiza girando manualmente la válvula.
    – NanoFiber Automático: Se automatiza la autolimpieza del filtro, pero su grado de automatización dependerá de la válvula selectora instalada. Con una válvula selectora automática, la limpieza del filtro se realiza de forma totalmente automática, y con una válvula selectora manual, la limpieza se realiza pulsando el botón superior del filtro que activará por dos minutos el sistema de autolimpieza.
    · Menor consumo de agua • Calidad del agua filtrada más elevada • Compacto • Compatible con equipos de filtrado y bombeo actuales o existentes.

  • PREFILTRO HIDROSPIN
  • CASETAS DE FILTRACION

    CasetaS inyectada en plástico. Completa y pre-montada alberga en su interior , una bomba, un armario de maniobra, una batería de valvulas

  • DE CARTUCHO

    Para pequenas piscinas equipados con cartuchos de tela de alta superficie de filtración. Equipos para un mantenimiento sencillo de la piscina.

  • MATERIAL FILTRANTE