TACO-ASKOLL

TACO-ASKOLL

TACO-ASKOLL

Circuladoras de alta eficiencia Tres son las áreas de aplicación de nuestros productos: CALEFACCIÓN y CLIMATIZACIÓN para reducir hasta el 85% el consumo de energía SOLAR TÉRMICA para aprovechar cada kWh de energía capturado por paneles solares ACS para garantizar el máximo confort del hogar en el consumo de agua caliente Nuestras cir...

TACO-ASKOLL

Circuladoras de alta eficiencia Tres son las áreas de aplicación de nuestros productos: CALEFACCIÓN y CLIMATIZACIÓN para reducir hasta el 85% el consumo de energía SOLAR TÉRMICA para aprovechar cada kWh de energía capturado por paneles solares ACS para garantizar el máximo confort del hogar en el consumo de agua caliente Nuestras circuladoras están instaladas en las calderas de alta gama producidas por los principales grupos industriales del sector; Buderus, Junkers, Nefit y E.L.M. Leblanc de Bosch TT, Remeha del Group BDR Thermea, Ariston Thermo Group, Immergas y Savio Caldaie son algunas de los marcas que han confiado en nuestra tecnología.

Más

TACO-ASKOLL  Iberica del Calor S.A.

Subcategorías

  • CALEFACC- ROSCADAS

    CALEFACCION

     Tecnología INVERTER TECH INVERTER

    TECH La tecnología INVERTER TECH permite a las circuladoras variar la velocidad de rotación. El microcontrolador integrado en los aparatos, comprende un sistema que regula la velocidad de una manera completamente automática, adaptándose a las cambiantes necesidades del sistema. Las circuladoras ofrecen las prestaciones necesarias con un consumo mínimo de energía.

    Marca de Calidad y Seguridad

     

     

  • CALEFACCION-...

    CALEFACCION- REFRIGERACION 

    HVAC es un acrónimo inglés que significa “Heating, Ventilation and Air Conditioning“; estas siglas abarcan todos los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Un sistema HVAC es una instalación compleja que permite tener confort en ambientes residenciales, comerciales o industriales. No hace falta decir sin embargo, que no importa lo pequeña que sea, es un sistema de alto consumo energético, que debe ser adecuadamente dimensionado, diseñado y calibrado. Pero sobre todo, tiene que trabajar con componentes de excelente calidad.

  • AGUA CALIENTE

    AGUA CALIENTE 

    El agua caliente que utilizamos cotidianamente para la ducha o fregar los platos, es por norma general producida a partir de la energía eléctrica. En la transformación de la energía eléctrica en energía térmica, se pierde gran cantidad de energía, lo que perjudica al medio ambiente y a la economía familiar.Hay que pensar que el coste del agua caliente sanitaria (ACS) incide hasta en un 40% en el consumo del hogar. Parte de este consumo puede ser reducido con una circuladora eficiente:¿Cuánto tiempo hay que dejar correr el agua fría hasta que llegue la caliente? Una circuladora eficiente se puede regular, dependiendo de la necesidad individual de cada instalación.Las circuladoras Askoll Taco Flow Solutions garantizan flexibilidad y adaptabilidad, lo que produce un ahorro energético de hasta un 85% respecto a las circuladoras tradicionales. La electrónica inteligente que incorporan, contribuye a tener de manera inmediata agua caliente, tan pronto como se abre el grifo: si conseguimos evitar el desperdicio de agua fría y el ineficaz consumo de energía durante el calentamiento del agua, el confort está asegurado.

  • SOLAR TERMICA

    SOLAR TERMICA  

    Las instalaciones solares térmicas utilizan la energía del sol para generar calor produciendo una energía limpia y renovable: reduciendo la emisión de sustancias nocivas, evitando el uso de los recursos limitados y contribuyendo a salvaguardar el medio ambiente. Una instalación solar térmica emite hasta un 40% menos de dióxido de carbono que una instalación tradicional. Un buen sistema solar térmico también supone grandes ventajas económicas, como el poder cubrir casi totalmente las necesidades familiares de agua caliente. Sin embargo, incluso en las instalaciones más modernas se usan todavía circuladoras tradicionales que presentan un consumo energético desproporcionado: ¡una contradicción¡Para disfrutar de toda la energía del sol es necesario escoger inteligentemente las circuladoras. Taco Italia ha desarrollado circuladoras destinadas a instalaciones solares que, gracias a su tecnología innovadora, pueden aprovechar cada kWh de energía captada por los paneles. Las circuladoras Askoll ENERGY SAVING versión SOLAR, son ideales para instalaciones solares estándar de alta capacidad – High-flow- en la que la temperatura se eleva lenta y uniformemente con la radiación solar; y también de baja capacidad – Low-flow- en las que la transferencia de calor se hace mas intensamente.